fondo-inmigrante-1024x683.jpg

Oficina Virtual para Regularización de Inmigrantes

Llama o escríbenos a los siguientes WhatsApp:

(+56) 977 087 866   Lorena

    ldollenz@dollenz.cl

(+56) 951 492 316   Pedro

  pedro.dollenz@dollenz.cl

Horario de Atención: De Lunes a Viernes de  09:00 a17:00 horas

La asesoría para regularizar su residencia en Chile es realizada de forma presencial en las oficinas de DOLLENZ e incluyen residencias para profesionales y de oficio, menores de edad y adultos de la tercera edad, empresas y trabajadores por cuenta propia, residencia definitiva y nacionalizaciones.

images.jpg
Prorroga Residencia Sujeta a Contrato

Esta solicitud permite a aquellas residentes ampliar la residencia con el empleador original, de esta forma permaneciendo 2 años con éste puede postular dentro de los últimos 3 meses a la Residencia Definitiva.

5ebbd8d52811b.jpeg
Solicitud Prorroga de Visa Temporaria

Esta prorroga de usa en el caso de no cumplir con los requisitos para postular a la Residencia Definitiva o también en el caso que el interesado desee permanecer en Chile solo por un tiempo corto.

descarga (1).jpg
Solicitud Residencia Temporaria por primera vez
images.jpg
Asesoría Migratoria en Chile

Al pedir una residencia en nuestro país por primera vez, nos permite vivir en Chile por un año y en el caso de haber solicitado el permiso trabajo, también trabajar. Este tipo de visa es solicitada por Jubilados, Estudiantes, Inversionistas, Profesionales y con vínculos con                      Permanencia Definitiva o Chileno

Esta es una instancia donde puedes aclarar las dudas en relación a los procesos migratorios, de saber como hacer, cuando y donde. Permite minimizar los errores que se cometen por desconocimiento a ley migratoria vigente.

2-15-696x551.jpg
Solicitud Cambio de Empleador Visa Sujeta a Contrato
images (1).jpg
Solicitud de Residencia Definitiva
2016762_univ_lsr_xl.jpg
Asesorías
contratosept.jpg
REDACCIÓN DE DOCUMENTOS

Este trámite permite informar a Migraciones que hemos cambiado de empleador. Al hacer el cambio podremos trabajar de manera regular con el empleador actual.

Permite a los Extranjeros provenientes de una residencia anterior (Temporaria o Sujeta a Contrato) solicitar residencia en nuestro país de manera indefinida.

Revisión de documentos y estados de tramites Descarga de documento desde Internet, Activación Clave Única, Registro de Visa por Primera Vez PDI, Cita para el Registro Civil, Llenado de Formularios de Solicitud de Residencia. Declaración de Autodenuncia por Paso No-Habilitado (PDI)

*Declaración Jurada de Expensas, Re unificación Familiar, Anexos, Renuncias de Trabajo etc.

*Proceso de Regularización Migratoria 2021 -2022

*Visa de Responsabilidad Democrática VDR y de Turismo      

*Solicitud de nacionalización

*Solicitud de antecedentes

*Creación de contrato

*Reconsideracion  De Visa

*Asesoría Profesional Para     Pequeños Emprendedores